Un viernes con lloviznas pronostica la Dirección de Meteorología e Hidrología para Asunción y Área Metropolitana, mientras que en gran parte de la región Oriental y la Occidental persistirán las lluvias dispersas. El día se presentará fresco a cálido, con cielo mayormente nublado y vientos variables. La máxima prevista oscilará entre 26 y 29 ℃.

El tiempo inestable se mantendrá durante el fin de semana. Mañana sábado se espera una jornada cálida, con cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas en ambas regiones del país. La mínima anunciada estará entre 19 y 22 ℃, en tanto que la extrema entre 26 y 29 ℃.

Leé más: Entregan 1.435 tarjetas Tekopora Mbarete a familias de Alto Paraná

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según el boletín de Meteorología, el domingo día estará cálido, cielo mayormente nublado, con vientos variables y luego soplarán del sector sur, lo que generaría un leve descenso de la temperatura. Las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas continuarán en casi todo el territorio nacional.

Las condiciones climáticas comenzarían a mejorar a partir del lunes. El día se presentará mayormente nublado, fresco en las primeras horas de la mañana con una mínima de 17 ℃ y por la tarde el ambiente ya se tornará cálido con una máxima de 25 ℃.

Leé también: Fieles de todo el mundo rinden sus respetos al papa en el último día de capilla ardiente

Déjanos tus comentarios en Voiz