Graciela Sosa, madre de Fernando Báez, asesinado a golpes por un grupo de jóvenes en Villa Gessell, Argentina, el 18 de enero de 2020 publicó un emotivo vídeo de agradecimiento al Papa Francisco por el apoyo que el pontífice le dio en su momento de dolor.

La compatriota, que vive en Buenos Aires, expresó que en su familia se sienten “eternamente agradecidos” por el acompañamiento recibido y exhibió todos los obsequios que el Obispo de Roma le envió, tal vez en un intento por atenuar su tristeza y trasmitirle paz y consuelo por la pérdida de su único hijo.

Te puede interesar: Egresan 224 nuevos agentes del Grupo Lince

“Los recuerdos del Santo Padre en los momentos más difíciles de nuestra vida por la pérdida de nuestro hijo. Su primera carta, segunda, tercera. Este rosario lo había enviado para Fernando, este para Silvino y este para mí. Para que lo tengamos siempre con nosotros”, dijo la señora y mostró los objetos enviados por Francisco.

Entre los detalles también se encuentran algunas imágenes de santos y las fotografías del pontífice. Aseguró que siempre guardará esos recuerdos.

“Un libro de la oración del cristiano, un libro de José Hernández, el venerable ciervo de Dios y tantas cosas que le estamos muy agradecidos”, significó.

Leé también: Legado de unidad y esperanza en Paraguay: planean homenaje póstumo al papa Francisco

Dejanos tu comentario