En la madrugada de este jueves, efectivos de la Comisaría 5ta de Asunción, con respaldo de equipos de la FOPE, realizaron varias incursiones en el barrio Ricardo Brugada tras una balacera, en la que resultaron heridos un joven de 21 años y una menor de 5 años.

La víctima, mayor de edad, fue identificada como Roger Matías Báez, de 21 años, quien recibió tres impactos de bala; uno en la altura de la clavícula, el segundo en el tórax y otro en la pierna. Si bien fue auxiliado rápidamente hasta el Hospital del Trauma, minutos más tarde se confirmó su deceso.

En el caso de la menor de 5 años, la misma fue una víctima colateral que recibió un refilón de uno de los disparos, por lo que, tras ser ingresada a urgencias, fue dada de alta al confirmarme que no habría sufrido mayores daños.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podes leer: Militar pierde la pierna en un triple choque en Luque

Los intervinientes han identificado a los supuestos atacantes como Lucas Bareiro, de 19 años, con antecedentes por lesión grave en el año 2025, y Fidel Cabañas. Ambos, hasta el momento, se encuentran prófugos.

Según las informaciones recabadas, el incidente habría sido un ajuste de cuentas debido a una rivalidad aparentemente territorial, ya que el fallecido también contaba con antecedentes por hurto agravado.

“Ahora estamos realizando incursiones constantes; el clima nos dificulta un poco la tarea en los pasillos, especialmente, pero vamos a continuar el trabajo hasta dar con los aparentes autores y dar respuesta también a los ciudadanos”, comentó el comisario Victor Presentado, en conversación con canal Trece.

Lea tambien: Tiempo inestable: lluvias persistirán este jueves

Déjanos tus comentarios en Voiz