Ciudad del Este. Agencia Regional.

Un ciudadano ingresó a un local de apuestas deportivas y a punta de arma de fuego redujo a la cajera y se apoderó de 44 millones de guaraníes; luego corrió para abordar su motocicleta y se encontró con el guardia de seguridad con quién forcejeó y lo desarmó, pero al abordar su moto recibió un disparo de escopeta en el brazo, por parte del personal de seguridad.

El herido cayó y en ese momento llegaron los policías de la Comisaría 2ª. del barrio Ciudad Nueva, de la capital altoparanaense. Esto fue relatado por la funcionaria víctima del atraco, Elena Belén Arévalos Rivas (31). El personal de seguridad que redujo al agresor es Fabio Ramón Neiztke Flores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El victimario fue auxiliado, pero quedó aprehendido. Se trata de Juan Carlos Gaona García (28), con tres antecedentes por robo agravado y uno por narcotráfico (Ley 1340). De su poder fue recuperada la totalidad de lo robado, 44.420.000 millones de guaraníes.

Puede interesarle: Realizan control tripartito policial contra la criminalidad en Alto Paraná

Ocurrió en la madrugada de hoy a las 03:20 en el interior de la firma Apostala, sobre la avenida Diputado Julio César Riquelme, según el reporte del personal policial de la Comisaría 2ª. del barrio Ciudad Nueva.

La cajera contó que el autor del atraco se encontraba en el interior del local cuando de repente se dirigió a la caja y con su arma de fuego ya la intimó a entregar todo el dinero que se disponía en el sitio.

Con la intervención policial fue incautada el arma y se dio aviso a la agente fiscal de turno Cinthia Leiva, quien dispuso la detención preventiva del asaltante, tras su auxilio médico. También se dispuso que el guardia sea trasladado a la comisaría.

Puede interesarle: Más de 170 delegaciones participarán del funeral del papa Francisco

Déjanos tus comentarios en Voiz