La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) pronostica para este martes una mañana fresca y por la tarde ya un ambiente cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sureste, luego variables y se espera lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en el norte de la región Oriental, así como en la Occidental.

La temperatura máxima estimada para la jornada oscilará entre 26 a 33 °C. Mañana miércoles y el jueves se incrementa la probabilidad de precipitaciones con tormentas eléctricas ya de forma generalizada a nivel país. Mañana el día se presentará igualmente cálido, con cielo mayormente nublado y vientos variables. La mínima prevista es de 20 °C, mientras que la extrema llegará a 27 °C.

Leé más: Peña declara duelo nacional por cinco días tras fallecimiento del papa Francisco

El boletín indica que en los próximos días el ambiente predominante sería el fresco a cálido. El jueves la jornada se presentará cálida, con cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. Al amanecer se espera una temperatura de 21 °C y una máxima que alcanzará 25 °C.

Para el viernes se aguarda un día igualmente fresco a cálido, con cielo nublado a parcialmente nublado, vientos variables y sin probabilidad de precipitaciones hasta el sábado. La mínima estimada es de 18 °C y la máxima de 27 °C.

Te puede interesar: Juzgados de Paz de la Recoleta y Villamorra ya cuentan con el expediente electrónico

Dejanos tu comentario