Tras una persecución policial que terminó en un choque en la Costanera Norte, la Policía Nacional detuvo a un personal militar que iba al mando del rodado en estado de ebriedad.

El detenido fue identificado como Marcial Cubas Duarte, quien se desempeña como personal militar. El hombre conducía un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz de color gris de su pertenencia.

Según el informe, Cubas transitaba a alta velocidad en la zona de la Costanera Norte y tras percatarse de que existía un control policial intentó darse a la fuga aumentando la velocidad y rebasando a los policías que se encontraban en la zona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Juzgados de Paz de la Recoleta y Villamorra ya cuentan con el expediente electrónico

Los intervinientes iniciaron una persecución, la cual concluyó cuando el militar chocó contra el cordón de la vereda en uno de los tramos de la costanera.

En el interior del vehículo los efectivos policiales encontraron una conservadora con bebidas alcohólicas, por lo que el hombre fue trasladado hasta el Departamento de Criminalística para realizarle la prueba de alcotest, la cual arrojó un resultado positivo, determinando que contaba con un nivel de 0,57 mg/l de alcohol en sangre.

Afortunadamente no se registraron víctimas ni el conductor resultó herido, pero si se dieron daños materiales de consideración.

Lea también: “Su obra y su legado hablarán por usted”, dice Alfaro sobre partida del papa Francisco

Déjanos tus comentarios en Voiz