Este Sábado de Gloria el día se presentará fresco en las primeras horas de la mañana, con cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sector sur, ya por la tarde el ambiente se tornará cálido con una temperatura máxima que oscilará entre 27 y 30 °C.
En cuanto a las lluvias, el boletín de la Dirección de Meteorología indica que se limitarían al norte y este del país, presentándose de manera aislada y pudiendo estar acompañados de actividad eléctrica en forma puntual. Las zonas afectadas serían Concepción, San Pedro Caacupé, Cnel. Oviedo, Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, Salto del Guairá y en la región Occidental.
Leé más: Tañarandy se iluminó gracias al legado de Koki Ruiz
Se aguarda que a lo largo del día vaya disminuyendo la probabilidad de precipitaciones en todo el territorio nacional. El pronóstico indica que mañana domingo, día en que los cristianos celebran la resurrección de Jesucristo, la jornada estará fresca a cálida, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del sur. La mínima prevista es de 17 °C para Asunción y alrededores y la extrema de 28 °C.
El día lunes las condiciones se mantendrán iguales, pero con probabilidad de lluvias en Pedro Juan Caballero y Salto del Guairá. Al amanecer la temperatura oscilará entre 15 y 19 °C, la máxima entre 26 y 29 °C, mientras que en la región Occidental podría alcanzar 31 °C. Para el martes se prevé que la condición se mantenga similar, pero ya con vientos soplando del sector noreste.
Te puede interesar: Arroyos y Esteros resalta como el valle orgánico de Cordillera