Una jornada con ambiente fresco a cálido y con probabilidad de precipitaciones con tormentas eléctricas, prevé la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) para este Martes Santo. En las primeras horas del día persistirá el clima fresco y a partir de la tarde irá en aumento la temperatura, que oscilará entre 26 a 30 °C.

Las lluvias se centrarán durante el día en el norte y este de la región Oriental y Occidental. Se aguarda que se presenten de manera dispersa y en forma puntual sobre los puntos señalados.

Para mañana miércoles, según el pronóstico extendido, se espera un día cálido, con cielo parcialmente nublado, vientos del sureste, luego variables y se mantiene la probabilidad de lluvias dispersas, pero para el norte de ambas regiones. Advierte sobre neblinas puntuales durante el amanecer en el este de la región Oriental.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé más: Allanamientos en CDE: buscan a responsables del asalto a un camión transportador

La mínima prevista es de 20 °C, mientras que la extrema alcanzará 30 °C. En los días siguientes el ambiente predominante será el de fresco a cálido e inclusive caluroso, con valores entre 17 a 22 °C al amanecer y máximas entre 27 a 33 °C.

De acuerdo a Meteorología, el Viernes Santo vuelve a aumentar la probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas que se concentrarán sobre el centro, norte y este de ambas regiones. Igualmente, el día se presentará cálido, con cielo mayormente nublado y vientos variables. Al amanecer se espera una mínima de mínima de 20 °C y la extrema de 29 °C.

Te puede interesar: Con cuatro cirugías en el Hospital IPS de CDE inician trabajo conjunto con el MSP

Déjanos tus comentarios en Voiz