En la mañana de este miércoles, en el interior de una vivienda abandonada ubicada en la compañía Arroyo Karē del distrito de Santa María, departamento de Misiones, fue hallado sin vida un conocido comerciante de la zona.

El hombre fue identificado como Juan de Dios Ayala Almirón, de 68 años, más conocido como Sureño, quien era propietario de un supermercado en San Ignacio Guazú. Según los informes preliminares, su cuerpo presentaba un impacto de bala a la altura del cuello.

En las inmediaciones de la vivienda fue hallada la camioneta del fallecido, aún en marcha, y con las llaves puestas, por lo que las autoridades no descartan que el cuerpo haya sido trasladado hasta la mencionada zona, atendiendo que en el área no existen mayores viviendas y la distancia hacia una zona más poblada es considerable.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Estudiantes se manifiestan por la falta de 30 docentes en el colegio Asunción Escalada

“Encontramos el cuerpo tirado en el patio; lo único que pudimos divisar fue la herida por arma de fuego a la altura del cuello. Mayores detalles como la hora de la muerte o si tiene otras heridas aún no tenemos porque aguardamos el resultado de la inspección del forense. En el lugar no encontramos señales de forcejeo ni de que el fallecido haya sido arrastrado”, mencionó el comisario Wilfrido Giménez en conversación con el canal de noticias NPY.

Precisó que, si bien aún no han tenido una conversación formal con la familia, ya se logró descartar que existiera alguna denuncia de desaparición del fallecido en las comisarías de la zona. No obstante, los investigadores cuentan con varias hipótesis de lo que pudo haber ocurrido, ya que las evidencias físicas apuntan a que el comerciante fue asesinado.

Lea tambien: El buque P-01 llegó a Carmelo Peralta en trayecto de asistencia hacia Bahía Negra

Déjanos tus comentarios en Voiz