El hombre identificado como Carlos Martín Báez Morán (30), quien habría chocado con un vehículo robado contra dos columnas de la Administración Nacional de Electricidad (Ande) y luego se puso a pasear desnudo sobre la avenida España será sometido a un examen toxicológico, confirmó el comisario Nicolás Cardozo. Dijo que hasta el momento el detenido no recibió la visita de ningún familiar tras el incidente ocurrido a tempranas horas de este miércoles.

Nos están mencionando en este mismo momento que le están trasladando con la patrullera a la Unidad Especializada de Convivencia donde el médico forense le estaría realizando la extracción de sangre para el examen toxicológico a ver si tiene alguna sustancia dentro del cuerpo”, indicó Cardozo a la 1020 AM.

El policía manifestó que en principio el sujeto se mostró muy violento, pero luego se tranquilizó y accedió a ser trasladado por el personal policial para el estudio pertinente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Inspeccionado en el Hospital Barrio Obrero

El jefe policial afirmó que primeramente fue derivado al Hospital de Barrio Obrero para someterlo a un chequeo médico, como parte del procedimiento policial.

Te puede interesar: Alumnos toman instalaciones del colegio Stella Maris y exigen remoción del director

La unidad fiscal número 8 tomó intervención en el caso, que corresponde a la zona de las Carmelitas donde se hurtó el rodado. “Y estamos aguardando el llamado de la unidad fiscal para trasladarlo para su declaración indagatoria”, subrayó.

El jefe policial señaló nadie se acercó ni llamó a preguntar por el preso. “Y estamos buscando algún contacto que nos ayude para poder dar aviso a los familiares. De hecho que él ya está como detenido y estaría yendo en horas más a la Fiscalía para su declaración”, expresó.

Leé también: Un hombre desnudo habría protagonizado un accidente de tránsito y huyó del lugar

Déjanos tus comentarios en Voiz