En las cercanías de la Gobernación de Coronel Oviedo, sobre la avenida Mariscal Estigarribia, casi Ytororó, se reportó en la madrugada de este martes un accidente de tránsito que involucró a un vehículo particular y a un camión recolector de basura que realizaba su ronda habitual.

En la camioneta Ford Raptor negra iban cuatro personas. El conductor y su acompañante sufrieron lesiones graves, mientras que las dos pasajeras que viajaban en la parte trasera resultaron con heridas leves. Todos fueron derivados al Hospital Regional de Coronel Oviedo para recibir atención y se encuentran con pronóstico reservado.

Según los datos preliminares, el conductor de la camioneta fue sometido a una prueba de alcoholemia, la cual dio positivo. Por lo tanto, se presume que realizó una maniobra imprudente y no logró divisar a tiempo el camión de basura estacionado en el lugar del accidente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés Leer: Roban una pistola y equipos electrónicos de una camioneta sobre la avenida España

En las imágenes del siniestro se puede corroborar cómo toda la parte delantera de la camioneta quedó prácticamente destruida, por lo que los dos hombres que se encontraban al frente resultaron con heridas de consideración y tuvieron que ser rescatados por los bomberos de entre los restos del vehículo.

Según los recolectores de basura, el hecho se habría producido aproximadamente a las 04:30 horas durante el primer recorrido. El impacto se habría producido a alta velocidad, pero debido a la envergadura del vehicular del recolector, el conductor del camión que se encontraba en el interior no resultó con lesiones.

Lea También: Presentan informe preliminar sobre la intervención de Identificaciones


Déjanos tus comentarios en Voiz