Tras la viralización de un video donde se observa cómo un joven fue brutalmente atacado por un grupo de desconocidos a la salida de un local nocturno en el barrio Villa Morra, la madre del mismo exige justicia. Pide a la ciudadanía y a las autoridades ayuda para identificar a los sindicados como los responsables del hecho.

La víctima fue identificada como Julio César Benítez Bogado, de 20 años, quien fue atacado por una turba de jóvenes que, tras tumbarlo de su motocicleta, lo rodearon para propinarle patadas, golpes e inclusive puñaladas. El joven debió ser trasladado en una patrullera hasta el Hospital de Trauma, luego de sufrir convulsiones mientras esperaba la llegada de la ambulancia.

“Él manifestó que fue sorprendido por uno de los sujetos que le propinó una patada cuando estaba sobre la moto y terminó en el suelo. Le sacaron todo, su celular, su billetera, el pantalón y sus championes; se quedó tirado con un short”, comentó entre lágrimas Myriam Bogado, madre del afectado, en conversación con el canal de noticias NPY.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés Leer: Detienen a cuatro personas por el traslado de marihuana skunk desde PJC

La misma aseguró que este grupo de jóvenes aparentemente estaba buscando con quién enfrentarse cuando su hijo salía del local nocturno y fue interceptado por los mismos. Hasta el momento, los investigadores se encuentran cotejando datos de los testigos y buscando más imágenes con las que puedan llegar a dilucidar el hecho e identificar a los autores.

Julio César Benítez Bogado continúa internado en el Hospital del Trauma, con pronóstico reservado, ya que, según el informe médico, habría sufrido varias contusiones en la cabeza y el rostro, además de lesiones importantes en la zona de la costilla y dos puñaladas profundas en la zona de la espalda que afortunadamente no perforaron ningún órgano ni afectaron la columna.

Lea También: Salud intervendrá el Hospital de Barrio Obrero tras muerte por presunta negligencia

Déjanos tus comentarios en Voiz