Un adolescente perdió la vida en medio de una gresca ocurrida tras una fiesta de 15 años en el barrio San Lorenzo de Caaguazú. Thiago Brítez recibió una puñalada presuntamente de un joven identificado como Matías Cabrera (20), quien está prófugo tras el crimen.

Según los investigadores, la discusión se originó por motivos sentimentales, ya que el supuesto autor habría ofrecido llevar a la novia de Thiago hasta su domicilio, hecho que desencadenó la pelea que terminó en una tragedia.

Te puede interesar: IPS implementa nuevo sistema de gestión de citas en clínicas periféricas

La fiscal Norma Salinas investiga el crimen que ocurrió por la madrugada del domingo y apunta a una negligencia médica y policial, de acuerdo a los resultados de las pericias iniciales. “Los hechos suceden a la salida de un quince años donde hay un primer enfrentamiento entre el supuesto autor y la víctima. Luego es seguido el que va a ser el autor por el grupo de cuatro muchachos en un vehículo”, relató a la 1080 AM.

Se desangró

Los agresores llegaron hasta la casa del victimario. “Eso ocurre a las 5:30 aproximadamente y en los videos se ve una gresca donde la madre incluso sale y le defiende a su hijo”, subrayó.

La agente fiscal manifestó que se constituyó en la funeraria para una inspección del cuerpo visualizándose una herida cortante en la cabeza y otra a la altura del pecho. Esta última herida le provocó el shock hipovolémico que le ocasionó la muerte, conforme expresó.

El herido ingresó a las 5:50 a un sanatorio y las 6:30 es trasladado al hospital distrital de Caaguazú. “Ya se estaba desangrando este chico y cuántas horas ya transcurrió de lo que aconteció. Y cuando le intervienen en el Hospital de Trauma a las 12:35 fallece de esa herida que recibió en el medio del tórax”, indicó la abogada Salinas.

Leé también: Salud intervendrá el Hospital de Barrio Obrero tras muerte por presunta negligencia

Dejanos tu comentario