Ciudad del Este. Agencia Regional.

Un grupo delictivo asaltó anoche a una transportadora que se dirigía a Asunción y llevaron solo tres cajas de mercaderías varias. Ocurrió a las 21:30 en el km 21 Acaray, sobre la ruta PY02, donde los delincuentes redujeron al conductor y se apoderaron del camión, siendo llevados hasta el Km 22,5 para concretar el robo.

Esto fue reportado por la Comisaría 8ª. del distrito de Minga Guazú. La empresa afectada es la transportadora de cargas y Encomiendas S & R Express y fue víctima de los atracadores el chofer, Aldo Antonio Cabral (39), quien estaba al mando del camión de la marca Mercedes Benz, modelo 815, año 1999, color Rojo, chapa AAMB 986.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al relato del conductor, los autores fueron tres hombres que se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, color Azul y tras interceptar al camión bajaron del vehículo con armas largas, presumiblemente escopetas.

Tras ser reducido el conductor, el chofer fue llevado por dos de los asaltantes a abordar el vehículo Toyota, mientras que el tercer hombre subió el camión para tomar el mando y se dirigió hasta el Km 22,5, donde se desvió de la ruta hacia una zona aislada.

Puede interesarle: Mafia de pagarés: jueces deberán admitir imputación contra actuarios, ujieres y abogados

Los delincuentes sacaron tres cajas para luego salir del sitio, abandonando al chofer al igual que al camión en el mismo lugar. Abordaron el mismo vehículo Toyota Premio y huyeron. El resto de las cajas de mercaderías quedó en el transportador.

El comisario Osvaldo Osorio, jefe de la Comisaría 8ª de Minga Guazú, manifestó a La Nación/Nación Media que la empresa transportadora suele salir habitualmente del barrio Pablo Rojas y avisa a la Comisaría 4ª. jurisdiccional, pero esta vez no hizo el aviso del viaje.

El jefe policial informó que los celulares no fueron encontrados por los delincuentes y por eso procedieron a llevar solo tres cajas y abandonaron las demás mercaderías anoche. Los encargados se presentaron durante la intervención y se dieron cuenta que las mercaderías de mayor costo no fueron robadas. No presentaron denuncia del robo agravado.

Puede interesarle: Adicción y violencia: procesan a joven por agresión a su padre de 78 años

Déjanos tus comentarios en Voiz