Tras el incidente que se reportó en pleno centro del Mercado 4, donde una comerciante y una compradora mantuvieron una acalorada discusión, desde la dirección del centro comercial manifestaron que realizarán las correcciones correspondientes. Además, lamentaron la situación e indicaron que no es la cara que quieren proyectar dentro del mercado.

Según el director del mercado, Víctor López, la situación fue bastante penosa y que no es la imagen que están intentando mostrar desde hace años dentro del centro comercial. Aclaró que no todos los trabajadores tienen este tipo de actitud, ya que existen locatarios que son trabajadores y sacrificados, que día a día buscan salir adelante.

“Trabajamos para erradicar este tipo de situaciones y lamentablemente ocurrió esto. En este problema puntual, sí es un lugar de acceso público, donde sí está permitido estacionar. Porque dice la permisionaria que le van a tapar su mercadería y quería que saquen su vehículo de ese lugar”, dijo López, en entrevista con la 650 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Patrulla policial frustra robo a comercio de CDE y criminales huyen a tiros

Resaltó que el mercado se caracteriza por un trato cordial y afable, que se le da a toda la gente que la visita para realizar sus compras. “Tomamos intervención, vamos a aplicar las correcciones correspondientes en este caso y lamentamos muchísimo, no es el mercado que nosotros venimos proyectando”, apuntó.

Aclaró que existen excepciones y que hay personas que deciden atentar contra los visitantes. “Este caso como esta señora que se peleó con esta persona que vino a hacer sus compras y le tiró un balde de agua, son las excepciones. Hay gente muy trabajadora, muy sacrificada, que desde temprano está trabajando y este tipo de actitudes son lo que de repente también espantan a la gente“, aclaró.

El video muestra cómo se desarrolló una pelea entre dos mujeres trabajadoras del Mercado 4 y una joven sobre la avenida Pettirossi y la calle República Francesa. En las imágenes se puede ver cómo una de las vendedoras, en medio de gritos, procede a derramar agua a la mujer cuando iba a abordar su camioneta, mientras que su acompañante intenta interferir vociferando insultos y también recibe golpes y empujones por parte de otra vendedora.

Puede interesarle: Fiscalía se ratifica en acusación para que “lavadores” de Pavão afronten juicio oral

Déjanos tus comentarios en Voiz