Este miércoles, desde el Ministerio Público decidieron imputar al suboficial de la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (Fope) que realizaba carreras ilegales en plena avenida de la ciudad de Areguá. Este fue descubierto luego de que organizó una carrera y destruyó por completo la caseta de acceso de la playa de la ciudad luego de que chocó contra la misma.
El fiscal Jorge Escobar, de la Unidad Zonal de Luque, imputó a Alexander Javier Arévalos, de 23 años, que se desempeñaba como oficial de la Fope. Así también, fue imputado Jonathan Isaac Riveros Cano, de 21 años, por intervención peligrosa en el tránsito terrestre y exposición al peligro. Estas personas fueron sorprendidas realizando carreras clandestinas.
Según el reporte policial el hecho se reportó esta madrugada, sobre la avenida Mariscal Estigarribia, en zona de la Playa Municipal de Areguá. Cuando el agente perdió el control de su automóvil de la marca Toyota modelo Premio de color azul y embistió contra la caseta principal de la playa, provocando cuantiosos daños materiales.
Podés Leer: Rampa de frenado evitó dos accidentes en un día
“Los sindicados se encontraban realizando carreras clandestinas en la madrugada de este miércoles. El ciudadano Alexander Arévalos perdió el control de su automóvil e impactó por la entrada principal del balneario, causando daños materiales a la caseta y a su rodado”, resaltó el fiscal Escobar.
Apuntó que estos hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional que estaban en la zona y que escucharon el fuerte impacto. Luego fueron llevados hasta el cuartel de la Patrulla Caminera que sometieron a los conductores a la prueba de alcotest, que arrojó 0.084 mg/L para el uniformado.
Lea También: Paro total de buses internos afectó nuevamente a barrios de San Lorenzo