Tres hombres fueron detenidos minutos después de haber ingresado a una vivienda en el barrio Santo Tomás de la ciudad de San Lorenzo. Del poder de los mismos se logró recuperar los objetos de valor, los cuales fueron devueltos a su propietaria.

La víctima Ana Paula Guillen se percató de que en su casa se encontraban desconocidos en su vivienda cuando ingresó al sistema de cámaras de seguridad, ya que en ese momento no se encontraba en su vivienda. Inmediatamente notificó a la Policía Nacional de lo que estaba ocurriendo a través del sistema de emergencias 911 para que tomaran intervención.

“Cuando los intervinientes llegaron hasta la zona, los mismos empezaron un rastrillaje y encontraron a los sujetos a cuadras de la vivienda de la víctima, ya ofertando los objetos hurtados por un valor mínimo. Rápidamente los detuvimos y recuperamos los objetos de valor”, comentó el comisario Fredi Coronel, jefe de la comisaría 54.° de Lote Guazú.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés Leer: Incautan 186 armas y 127.000 municiones de cinco locales comerciales irregulares

Los detenidos fueron identificados como José Eduardo Mármol Martínez, de 23 años, Pedro Antonio Fretes Bogarpin, de 26 años, ambos con antecedentes por hurto agravado, y Óscar Daniel Agüero, de 22 años, quien cuenta con una orden de captura pendiente por una causa de hurto agravado.

El comisario Coronel precisó que ninguno de los sujetos opuso resistencia en el momento de la detención, destacando a su vez que, gracias a la rápida reacción policial, los sujetos no solo pudieron ser detenidos, sino que la víctima recuperó sus pertenencias. En la misma tesitura, señaló que las cámaras de circuito cerrado en este caso jugaron un rol clave para el reconocimiento y la captura de los malvivientes.

Lea También: Policía allana vivienda abandonada en J. Augusto Saldívar y detiene a cuatro hombres

Déjanos tus comentarios en Voiz