Este martes, en redes sociales, varias personas denunciaron sobre dos casos de intento de abuso que ocurrieron durante la fiesta de carnaval de un reconocido club de Asunción y que tuvo como protagonista a un hombre. Hasta el momento no se realizó una denuncia formal del caso, pero fueron varios los reportes sobre que dos jovencitas fueron las víctimas.

La denuncia fue realizada por una persona en redes sociales, quien aparentemente participó de la fiesta, pero prefirió mantenerse en el anonimato. Todo habría transcurrido en un conocido club asunceno que realizaba su tradicional carnaval y mientras todos compartían, un hombre manoseó a dos jovencitas que estaban acompañadas por sus parejas.

“Gente, en la fiesta de carnaval un hombre mayor de aproximadamente 45 años, agredió sexualmente a dos jovencitas que estaban bailando con sus respectivos novios. El comentario entre mis hijas y sus amigas es que ya no quieren más ser socias de un club de viejos degenerados”, expresó el denunciante, en uno de los tantos grupos del club.

Lea también: Reinician operativo de búsqueda del paradero de Félix Urbieta

Afirmó que luego de propasarse con una de las jóvenes, fue directo a la otra e intentó meter la mano en las partes íntimas, pero que en este caso el novio de la víctima reaccionó. “Este viejo degenerado encima le empujo al suelo a la niña; se inició una pelea y el novio desesperado por defenderla terminó siendo expulsado de la fiesta”, confirmó.

Reafirmó que no se trata de la primera vez que ocurre una situación similar y pidió intervención de las autoridades del club. “Esto no puede seguir ocurriendo, porque no es la primera vez. A este paso, el club entra en involución moral si es que no toma las medidas y ponen orden”, puntualizó. Las autoridades hasta el momento no reportaron denuncias de lo ocurrido para tomar intervención.

Los internautas denunciaron que no se trata de la primera vez y que siempre termina en mera especulación. “Se trata de un intento de abuso, un caso tan minimizado y recurrente en nuestro país”, “No sería la primera vez, pero siempre opa reí y se tapa todo”, “Una vez que se haga la denuncia en la Fiscalía, ahí recién voy a creer”, “Dónde están los de la “honorable reserva moral” del club que se pasan señalando quién puede ser miembro y mientras un vejete degenerado esta acosando a jóvenes”, fueron algunas de las reacciones.

Te puede interesar: Hambre Cero: ministro destaca ejecución del programa en el primer día de clases

Texto que recorre en grupos del club. Foto: Captura de pantalla

Dejanos tu comentario