Un hombre de 72 años habría acabado con la vida de un sujeto a quien descubrió cuando ingresaba a su vivienda por una abertura que hizo en su techo, en la madrugada de este lunes. El hecho se registró sobre las calles 14 de Mayo casi Bonifacio Piñánez, del barrio Fátima de la ciudad de Tobatí en del departamento de Cordillera.

El supuesto ladrón habría trepado hasta el techo y logró hacer una abertura por el cual ingresó a la vivienda. Fue sorprendido por el dueño debido al sonido de los pasos en el tejado, lo que alertó al dueño de casa. Este se levantó en medio de la noche y permaneció en la oscuridad para sorprenderlo ya bajando en el interior de una de las habitaciones, según comentó a la policía.

Según el relató a la policía el dueño de casa, él compró un arma de fuego luego de ser blanco de varios asaltos domiciliarios. En este caso, al percatarse de que un desconocido se deslizaba desde el techo hacia el interior de la casa, el hombre realizó varios disparos intimidatorios y uno de ellos terminó impactando en el intruso, a la altura del rostro, lo que habría ocasionado su caída en altura, causando lesiones graves.

Podes Leer: Limpio: vecinos redujeron a un ladrón y lo entregaron a la Policía

“Este hombre de 72 años reportó lo ocurrido. Cuando llegamos ya encontramos al otro sujeto tendido en el suelo y sin signos de vida. Hasta el momento, desconocemos su identidad, por lo que, sus datos están siendo procesados por agentes de criminalística. El hombre, al escuchar los sonidos sacó un revólver calibre 38 y se dirigió hacia la cocina, de donde provenía el ruido”, comentó el oficial inspector Cesar Averio.

Por su parte, el propietario de la vivienda, si bien declaró que actuó en defensa propia, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que los investigadores dilucidan en qué circunstancias realmente se habría dado la confrontación.

Lea Tambien: Cardenales oran por la salud del papa Francisco


Dejanos tu comentario