Ayer sábado médicos del Hospital de Trauma confirmaron el fallecimiento de la joven que fue apuñalada en la ciudad de Ypané. La mujer fue atacada al salir de la casa de su hermana en la noche del jueves último y fue auxiliada por vecinos, pero lamentablemente no resistió a las heridas. Testigos identificaron al supuesto autor que sigue prófugo.

Según el reporte policial, el hecho ocurrió el pasado jueves, 20 de febrero, cuando la víctima identificada como Celia Fernández González (27) fue a visitar a su hermana y en horas de la tarde-noche salió a realizar unas compras, pero por el camino fue interceptada por el hombre. Se presume que este la siguió y luego la comenzó a atacar con el arma blanca.

Los vecinos escucharon que la mujer pedía auxilio, por lo que rápidamente salieron para ayudarla y cuando el victimario se dio cuenta huyó del lugar. La mujer fue encontrada al costado del camino de tierra, entre unos matorrales, toda ensangrentada y fue llevada hasta el centro asistencial donde ayer se confirmó su fallecimiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: La Policía Nacional reportó 124 denuncias por violencia familiar en un día

“Queremos que se agarre al que le hizo esto, ella recibió 14 puñaladas. Hay vecinos que identificaron a su agresor como Arsenio Cardozo Román, que sería un mecánico de la zona, quien la siguió y vieron que mi hermana trató de huir de su poder, pero que este la alcanzó”, detalló en entrevista con el SNT la hermana de la víctima, quien prefirió mantenerse en el anonimato por temor a represalias.

Afirmó que una de las hipótesis es que este hombre tenía la intención de abusar de ella. “Él no era su pareja, ella ni le conocía al tipo, se presume que Arsenio le habló y ella respondió a su saludo. Es mi vecino, tiene su taller. Los vecinos ya realizaron la denuncia y dieron la identidad del supuesto autor”, aclaró. La Policía sigue buscando al principal sospechoso.

Te puede interesar: Pronostican un domingo caluroso y húmedo

Déjanos tus comentarios en Voiz