Efectivos de la comisaría 29 Central del barrio Tarumandy de Luque intervinieron ante el hallazgo de un cuerpo en el interior de una camioneta, la cual estaba estacionada en un camino vecinal. Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado, pero tendría entre 35 a 40 años.

El hallazgo se produjo en un camino vecinal de terraplén en la fracción El Trébol, ubicado a 400 metros de la ruta que une la ciudad de Luque con San Bernardino. La camioneta de la marca Toyota, modelo Rav 4, de color blanco, se encuentra registrada a nombre de Reinaldo Ramón Gómez y Delsi Morínigo Portillo, radicados en Ciudad del Este.

El cuerpo del hombre se encontraba recostado en el asiento trasero del vehículo con el rostro cubierto, y según la inspección preliminar, contaría con una herida aparentemente de arma de fuego. Llama la atención de los intervinientes que las puertas de la camioneta estaban bloqueadas al momento del hallazgo y que el rodado se encuentra cubierto de polvo de arena blanca, por lo que estiman que el rodado habría estado en algún punto del interior del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés Leer: Inician despeje de calles del dominio de cuidacoches

Se ha convocado en el lugar a personal de los departamentos de Criminalística, de Homicidios, y de Investigación de Hechos Punibles Regional Central, personal de la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (Fope) y al médico forense con el objetivo de iniciar el análisis de la escena y el levantamiento del cuerpo para su traslado hasta la morgue judicial.

Se espera poder contar con la identificación del fallecido para proseguir con la investigación y así poder aclarar en qué circunstancias se habría dado su deceso y el motivo por el cual terminó siendo abandonado en esta zona de la ciudad de Luque.

Lea También: Detienen a presunto asaltante machetero en Capiatá

Déjanos tus comentarios en Voiz