Dos hombres llegaron hasta una vivienda ubicada en el barrio San Luis de la ciudad de Concepción y provocaron el incendio de la despensa que se encuentra en la misma propiedad. Según la víctima del hecho, uno de los autores sería su propio hermano.

Las imágenes captadas por la cámara de circuito cerrado, ubicada en inmediaciones del lugar del siniestro, evidencian cómo dos hombres se acercan en la madrugada de este martes hasta la vivienda y, tras unos segundos, le prenden fuego al local, que funcionaría como una despensa.

Si bien el fuego consumió rápidamente el lugar donde estaba una congeladora, una heladera, un horno y varios otros enseres, afortunadamente no se extendió hacia la vivienda donde se encontraban descansando la propietaria, sus tres hijos, dos de ellos menores de edad, y su madre, una mujer de avanzada edad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés Leer: Rescatan los cuerpos de dos desaparecidos en el lago Itaipú

La víctima fue identificada como Lidia Alarcón, de 40 años, quien tras ver las imágenes habría reconocido a uno de los autores como su hermano, Agustín Fernández Alarcón, de 46 años, quien según la misma ya habría atentado contra la misma en otras tres ocasiones y que incluso ya solicitó una orden de restricción debido a que teme por su vida y la de sus hijos.

“Por suerte a nosotros no nos pasó nada, pero los daños materiales son muy importantes para mí, ya que acá yo estaba preparando una pequeña despensa para trabajar desde casa porque soy vendedora de remedios yuyos de manera ambulante y quería trabajar desde mi casa con mi hija que prepara cosas dulces, pero todo se perdió. Esta no es la primera vez que él atenta contra mí, y lo único que pido es Justicia y que las autoridades cumplan con su trabajo”, comentó Lidia Alarcón en conversación con el canal de noticias NPY.

Lea También: Madre con discapacidad visual vivió minutos terroríficos en un vehículo de plataforma


Déjanos tus comentarios en Voiz