Este lunes, se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre que falleció luego de caer con su motocicleta en una zanja al costado de un camino en la localidad de Capitán Miranda, departamento de Itapúa. Esta persona habría muerto a causa de un severo traumatismo de tórax por golpe.
Según el reporte policial, el hecho se registró cerca de las 11:00 de hoy lunes, en una zanja que se encuentra ubicada al costado de la calle D, en zona de Federico Chávez, del distrito de Capitán Miranda. El cuerpo fue hallado por una persona que pasaba por el lugar a pie y se percató de la presencia del cadáver y dio aviso a las autoridades.
El fallecido fue identificado como Lisandro Ismael Benítez Gómez, de 31 años, que residía en la calle B4 de la misma localidad. Se presume que falleció en un accidente porque su moto se encontró a su lado. Ahora investigan si fue embestido por otro vehículo o si cayó accidentalmente en el lugar.
Lea más: Itapúa: carnavales y rally reciben licencia de marca país
El cuerpo fue encontrado en posición sedente (sentado) y cerca del mismo la motocicleta de la marca Star, color azul, modelo NT 150. Hasta el momento se presume que este circulaba a bordo del biciclo y ninguna persona reportó haber visto cómo ocurrió el percance. Todo apunta a que ocurrió en horas de la madrugada.
Hasta el lugar llegó personal de Criminalística y la fiscal Rocío Valdez, que acudió en compañía del médico forense el doctor Aldo Von Knobloch, quien tras inspeccionar el cuerpo diagnosticó muerte por traumatismo severo de tórax producido por los golpes al caerse entre la parte pedregosa del cauce hídrico (zanja).
Lea también: Apicultores caazapeños celebran su tercera cosecha en apenas 8 meses