Este sábado se hizo viral un video en el que se ve cómo una mujer pateaba con todas sus fuerzas el portón a una discoteca de la ciudad de Asunción, que fue abierto por los guardias y luego ella sacó de los cabellos a un hombre. Testigos indicaron que incluso arrojó botellas a su víctima, con quien mantuvo una discusión en plena vía pública.
El hecho se registró a tempranas horas de hoy y se presume que estas personas fueron para celebrar el Día de los Enamorados en una discoteca ubicada en el barrio Villa Morra, sobre Teniente Héctor Vera y Senador Long, pero todo terminó en una tremenda discusión. Todo fue grabado por personas que pasaban por la zona.
En uno de los videos se puede ver que una joven de vestido rojo estaba forzando el acceso principal de la discoteca, pero como no pudo abrirlo empezó a patearlo con mucha fuerza. Esto asustó a los guardias del local nocturno, que abrieron el portón y se sorprendieron por la reacción de la mujer.
Te puede interesar: Se anuncia un fin de semana muy caluroso, las lluvias llegarían este lunes
Detrás de los guardas salió un hombre de remera amarilla, a quien la ofuscada joven tomó de los pelos y comenzó a amenazarlo. La víctima, que aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol, trató de calmar a la mujer, pero esta no lo soltaba de los pelos.
Luego decidió soltarlo y continuaron la acalorada discusión por un lapso de 20 minutos, hasta que finalmente se retiraron del sitio. El momento fue compartido en redes sociales y los internautas exigieron que se realice la denuncia, además, de que se detenga a esta joven por violencia.
“¿Ya está detenida? Si el hombre era quien hacía eso, ya tendría cadena perpetua y siendo crucificado por todas las redes”, “Justicia selectiva, si era el tipo el que le pegaba ya directo adentro”, “El personaje al menos no le agredió, pero tampoco hay que negociar respeto por sometimiento”, “Presa por tóxica y valle”, “¿Le darán prisión preventiva a la mujer? La violencia no tiene género, a todos por igual”, fueron algunas de las expresiones.