Dos sujetos fuertemente armados asaltaron una conocida farmacia en la ciudad de Capiatá. Los delincuentes simularon ser clientes, despojaron a la cajera de unos 300.000 guaraníes y huyeron del lugar. El robo se produjo aproximadamente a las 13:00 horas de este sábado.

Según refiere la víctima, los mismos ingresaron como supuestos clientes, le tomó desprevenida y sacó un supuesto arma de fuego para poder concretar el hecho”, señaló el comisario Francisco Silva a C9N.

Tras apoderarse del dinero, los asaltantes se fugaron a bordo de una motocicleta. Por fortuna no se reportaron heridos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Personal de esta comisaría se encuentra abocado a la tarea en el lugar del hecho. Se convocó a personal de Criminalística e Investigaciones, también todo lo actuado ya se puso a conocimiento del Ministerio Público”, informó.

El asalto duró apenas un minuto, según quedó registrado en las cámaras del circuito cerrado del local atracado. Los desconocidos ingresaron rápidamente, apuntaron con un revólver a una de las encargadas a quien solicitaron la entrega de toda la recaudación del día.

La mujer fue amenazada y en caso de no obedecer las órdenes incluso pudo haber sido baleada, conforme relató a los intervinientes.

La sucursal de farmacia Puntofarma está ubicada sobre la calle Rojas Cañada, a escasas cuadras de la Ruta PY 02 y en las inmediaciones de la Academia Militar, una zona muy concurrida.

Expertos de diferentes unidades de la Policía Nacional acudieron hasta el sitio para obtener las pruebas y escuchar la versión de testigos, que puedan colaborar para la identificación y captura de los marginales.

Déjanos tus comentarios en Voiz