Unos padres reportaron sobre el fallecimiento de su bebé luego de que se cayera de la cama donde estaban durmiendo en la vivienda familiar de la localidad de Horqueta, departamento de Concepción. Desde el Ministerio Público investigan el caso y ordenaron la autopsia para determinar la posible causa de muerte.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en el barrio San Pedro, de la citada localidad y según manifestación del padre del bebé, este se encontraba durmiendo en la misma cama que su madre y que en un momento dado cayó. Rápidamente lo trasladaron hasta un centro asistencial donde se constató su fallecimiento.

Los médicos que recibieron al pequeño, dieron aviso sobre la situación a la Policía Nacional y también al Ministerio Público, desde donde ordenaron que el cuerpo del bebé sea trasladado hasta la Morgue Judicial de Asunción para practicarle una autopsia y determinar la causa de muerte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Presentarán proyecto para que la Policía Municipal colabore con la Policía Nacional

“Yo estaba durmiendo en otra habitación de la casa cuando escuché que mi esposa estaba pidiendo socorro, rápido me desperté y me contó que nuestro hijo se cayó de la cama. Lo primero que hicimos fue llevarlo al hospital, pero ya llegó sin vida”, expresó Pedro Velázquez, en entrevista con el portal Canal 11 Damoa.

Explicó que los médicos le dijeron que la posible causa de muerte fue traumatismo de cráneo, que le provocó la caída de la cama que se produjo mientras todos estaban durmiendo. La familia es de escasos recursos y el hombre no puede trabajar luego de que sufrió un accidente. Apela a la ayuda ciudadana para cubrir gastos de sepelio de su hijo, las personas interesadas en ayudar pueden contactar al (0971) 168-982.

Te puede interesar: Registro Civil: nuevo director apunta a modernizar y agilizar proceso

Déjanos tus comentarios en Voiz