Un hombre, domiciliado en la Colonia Villa Mónaco del distrito de Naranjal, departamento de Alto Paraná, denunció ser víctima de un brutal ataque por parte de sus dos cuñados. El mismo sufrió varios cortes de importante magnitud en el rostro y debió ser intervenido de urgencia.

Según el reporte de los efectivos de la comisaría 19.ª de Naranjal, la víctima fue identificada como Nelson Morel Quintana, de 36 años. El mismo sufrió heridas cortantes a la altura de la cabeza en el lado izquierdo y en la nariz del lado izquierdo.

Los intervinientes habrían llegado a la vivienda del hombre tras recibir una llamada de emergencia de Sandra Rojas, quien los guio hasta la parte trasera de la vivienda, donde, entre unos matorrales y con un machete en la mano, se encontraba Morel Quintana, según él, resguardándose de sus agresores.

Podés Leer: Detienen a un joven con arresto domiciliario tras robar una motocicleta

El hombre reconoció a sus atacantes como sus cuñados, Cristóbal y Lino Rojas, quienes radican en la misma colonia y con quienes trabajaba en la siembra de cultivos. Ambos hombres actualmente se encuentran con paradero desconocido y están siendo rastreados por policías de varias dependencias de la zona, puesto que tras el ataque se habrían dado a la fuga.

La víctima precisó que el ataque se dio cuando los tres hombres se encontraban trabajando en la plantación de mandioca cercana a su vivienda, por lo que logró escapar y resguardarse en el fondo de su vivienda. Si bien Morel Quintana fue rápidamente auxiliado y remitido hasta el Centro de Salud Local, tras la inspección médica preliminar debió de ser trasladado hasta el Hospital Distrital de la Ciudad de Santa Rita, para su mejor atención, ya que las heridas que presentaba eran de gravedad y en zonas claves del rostro.

Lea También: Buscan a cambista que habría agredido a su colega de 77 años

Dejanos tu comentario