En la mañana de este martes, vecinos del barrio Calle’i, de la ciudad de San Lorenzo, alertaron a las autoridades policiales sobre el hallazgo del cadáver de un hombre en la calle Adriano Irala. Se estima que tenía entre 20 y 30 años.

Hasta el momento se desconoce la identidad del mismo, pero ya trabajan en el lugar agentes del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional y el médico forense del Ministerio Público, quien confirmó que el cuerpo será trasladado a la morgue judicial para determinar la causa de la muerte, ya que a simple vista no se observa ninguna señal de violencia.

“Según lo que me comentaron los vecinos, sería una persona adicta que suele rondar la zona, pero no tenemos su identidad y tampoco certeza de eso, así que primero buscamos saber quién es y de esta manera dar con sus familiares. El cuerpo no presenta signos de violencia y fue hallado al costado de este camino vecinal”, comentó la fiscal Elva Chávez en conversación con el canal de noticias NPY.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés Leer: Detienen a seis jóvenes y un menor con drogas en la Chacarita

La misma indicó que, si bien el cuerpo no tiene rastros de violencia visibles, no se puede confirmar que la causa de la muerte sea una sobredosis. Remarcó que, de igual manera, se abre una investigación para determinar las circunstancias del fallecimiento y si la persona estaba sola en el momento del deceso.

Además de las averiguaciones preliminares con los vecinos, también vamos a revisar las cámaras de circuito cerrado de la zona. De hecho, un vecino está recopilando imágenes de su sistema de seguridad, el más cercano a la zona. Empezaremos a delimitar su procedencia y destino, y si estaba solo”, explicó la fiscal Chávez.

Lea también: Detienen a un hombre que hizo un boquete para ingresar a robar una peluquería


Déjanos tus comentarios en Voiz