En la madrugada de este sábado, un solitario motociclista llegó hasta la vivienda de Carlos Rotela, jefe de la Dirección de Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (Coia) en el barrio Virgen de Caacupé de la ciudad de Pedro Juan Caballero departamento de Amambay, y disparó contra el lugar en reiteradas ocasiones.

En las imágenes de circuito cerrado se puede observar cómo un hombre a bordo de una motocicleta y usando un casco llega hasta la vivienda del jefe del Coia en Amambay, empieza a disparar varias veces y luego se da a la fuga. El sujeto perpetró el hecho a pesar de que en la vereda de enfrente se encontraban tres personas que lo observaban.

Los tres hombres, entre los cuales se encontraba aparentemente un repartidor, al escuchar los disparos corren aterrorizados hacia el interior de la vivienda, quedándose ahí hasta que el pistolero huyó del lugar

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés Leer: Quemazón de pastizal se cobró una vida en Ñeembucú

Según el informe preliminar de las autoridades intervinientes, en el momento del ataque Carlos Rotela no se encontraba en su vivienda; sin embargo, estaban sus familiares, quienes afortunadamente salieron ilesos. La vivienda sufrió daños en la muralla, el portón y la ventana de una de las habitaciones más cercanas a la entrada. Los intervinientes pudieron constatar que al menos se efectuaron 11 disparos.

Carlos Rotela habría sido transferido hace solo unos meses desde la zona de Bella Vista, donde prestaba servicios también en la dirección del Coia de la zona. Hasta el momento, ninguna autoridad representante de la mencionada institución se ha pronunciado sobre el hecho y cuáles podrían ser los motivos detrás del ataque.

Lea También: Accidente de tránsito tiñó de sangre la ruta y dejó tres fallecidos


Déjanos tus comentarios en Voiz