Tras una investigación policial que comenzó en julio del año pasado, agentes del departamento Antisecuestro de la Policía Nacional lograron la detención del que habría sustraído 400 relojes de colección y de un hombre conocido como el “Rey de los Tortoleros”.

Durante un operativo realizo en el barrio Puerto Pabla de la ciudad de Lambaré, agentes policiales detuvieron a Miguel Ángel Woroniecki Ferrer Cajigal, paraguayo de 38 años de edad, y de Hugo Marcelo Socal Torres, el “Rey de los Tortoleros, (44) quien posee varias órdenes de captura por su presunta participación en diversos hechos delictivos. Socal estaba casualmente de visita en la casa de Woroniecki.

Estas dos personas fueron detenidas por los uniformados que actuaron bajo la dirección del fiscal Aldo Rodrigo Cantero, en el marco de la operación Cartier.

Woroniecki, estaba prófugo de la justicia, ya que se le acusa de actuar junto a otros cuatro hombres en un asalto tipo comando en el barrio San Vicente de Asunción, para sustraer un lote de joyas y de al menos 400 relojes de alta gama, de marcas como Rolex y Cartier, pertenecientes al abogado Ronald González Ferreira.

Te puede interesar: Detienen a un menor con bolsitas de crack en Fernando de la Mora

Uno de los detenidos estaba prófugo de la justicia, ya que se le acusa de actuar junto a otros cuatro hombres en un asalto tipo comando en el barrio San Vicente de Asunción, para sustraer un lote de joyas y de al menos 400 relojes de alta gama. Foto: Captura de pantalla

Dejanos tu comentario