Una camioneta que circulaba sobre la avenida Eusebio Ayala casi Pariri, en Asunción, fue consumida por completo por las llamas, este jueves. Afortunadamente, el conductor del vehículo fue advertido por otro automovilista sobre el fuego que salía de la parte delantera del rodado y logró evacuar a tiempo.

Si bien, tras la llamada de emergencia, los bomberos voluntarios llegaron a la zona casi de manera inmediata, ya nada se pudo hacer, puesto que el fuego consumió por completo a la camioneta. Afortunadamente y gracias a su rápida acción, el conductor logró salir del habitáculo del rodado y rescatar varias de sus pertenencias de valor.

“Aparentemente, sería un cortocircuito lo ocurrido, ya que primeramente el conductor de la camioneta percibió un olor y se detuvo e inmediatamente fue alertado por otro automovilista que se percató de las llamas que salían de la parte del motor, por lo que le dio tiempo de actuar evacuando parte de sus pertenencias”, comentó el oficial interviniente Jorge Noguera en conversación con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés Leer: Meteorología: ambiente caluroso y con lluvias en gran parte del país

El agente policial destacó que gracias al trabajo de los bomberos se logró extinguir el fuego y corroborar la seguridad para el traslado de la camioneta siniestrada, ya que el percance ha generado complicaciones y retraso en el tránsito de la zona.

“Esta camioneta es de mi trabajo, es del año 2023 y apenas tiene 55.000 kilómetros de uso; es más, hace unos días se le realizó un servicio de mantenimiento completo porque se utiliza justamente para viajes. Yo me dirigía a mi puesto laboral en el Chaco paraguayo cuando el otro conductor me advierte de lo que pasaba. Tratamos de sofocar las llamas con extintores, pero no hubo caso”, relató Christian, el conductor de la camioneta incinerada, en conversación con canal Trece.

Él mismo agradeció que afortunadamente no se dio una explosión y que nadie resultó herido. Ahora será la empresa propietaria del rodado quien ejecute el peritaje para corroborar dónde se habría dado el fallo y si efectivamente se trataría de un cortocircuito, el motivo del fuego.

Ahora será la empresa propietaria del rodado quien ejecute el peritaje para corroborar dónde se habría dado el fallo. Gentileza

Lea También: Tres personas quedaron detenidas tras la muerte de una menor de tres años

Déjanos tus comentarios en Voiz