Los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanaron un inquilinato ubicado en el barrio San Juan de Fernando de la Mora, donde no solo se vendían estupefacientes, sino que también funcionaba como punto de consumición para los adictos de la zona. Dos detenidos, identificados como Jorge Daniel Almirón Barrientos y Alfredo Benítez, son sindicados de distribuir crack y cocaína al menudeo.

Almirón Barrientos utilizaba como fachada para la comercialización de los estupefacientes una despensa que se encontraba en la planta baja del inmueble; en el lugar fueron incautadas 34 dosis de cocaína, además de una importante cantidad de dinero en efectivo. Él mismo ocultaba las sustancias dentro de los ladrillos de una muralla.

Podés Leer: Una camioneta se incendió sobre la avenida Eusebio Ayala

Por su parte, Alfredo Benítez utilizaba una de las habitaciones del sitio como punto de comercialización y consumo. De su poder fueron incautadas 27 dosis de clorhidrato de cocaína y 900.000 guaraníes en billetes de baja denominación.

“Este trabajo tuvo un resultado positivo gracias a los habitantes de la comunidad que se acercaron a la Senad y denunciaron que en este lugar se estaban comercializando estupefacientes. Este sitio, además de ser un punto de venta, funcionaba como punto de fumo para las personas que compraban estas drogas. Cabe destacar que siempre en los casos de denuncia se trabaja en completo anonimato para precautelar la seguridad de los denunciantes”, indicó el ministro de la Senad, Jalil Rachid, en un comunicado oficial.

Lea También: Choque entre camiones de gran porte deja una víctima fatal en Naranjito

En el sitio no solo se vendía estupefaciente, sino que también funcionaba como punto de consumición para los adictos de la zona. Foto: Gentileza

Dejanos tu comentario