En un inquilinato ubicado en las calles Rómulo casi Campo Vía, del barrio Reducto de San Lorenzo, se reportó el hallazgo del cadáver de una inquilina. Fue vista con vida por última vez la noche del sábado, cuando, según vecinos, mantuvo una fuerte discusión con su pareja, quien permanece desaparecida.

Según el informe policial, un vecino alertó a la propietaria del lugar sobre un fuerte olor que provenía de la habitación contigua. Como no recibían respuesta de la mujer ni de su pareja, la propietaria decidió usar la copia de la llave para ingresar, encontrando el cuerpo sin vida de la mujer en el sanitario.

Tras el macabro hallazgo, notificaron a los efectivos policiales de la comisaría de Reducto, quienes, a su vez, acompañados por un equipo forense, ingresaron a la vivienda, confirmando que se trataba del cuerpo de una mujer ya en avanzado estado de descomposición. Según la inspección preliminar del forense, la misma habría sufrido varias heridas con arma blanca, pero, por el estado del cuerpo, este fue derivado a la morgue judicial para su inspección detallada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés Leer: ¿Lluvias? Aumenta la probabilidad de chaparrones con ocasionales tormentas en todo el paí­s

La fallecida fue identificada como Basília Adelaida Ojeda, de 50 años, mientras que su pareja, quien se encuentra con paradero desconocido, sería Miguel Ángel Castillo Giménez, de 42 años, quien cuenta con varios antecedentes por lesión grave, sustracción y robo, además de medidas cautelares vigentes.

“Por el avanzado estado de descomposición del cuerpo, ingresó primero el equipo forense y de criminalística para retirarlo; no obstante, hoy continuarán el trabajo los técnicos para recabar más evidencias. Según sabemos, la mujer vivía con su pareja y el sábado fue la última vez que los vecinos la vieron con vida. Esa noche se habría dado una pelea entre ambos, y recién el domingo al mediodía se vio al hombre salir de la casa bien vestido”, indicó el comisario Ángel Benítez en conversación con la 1080 AM.

El mismo remarcó que los intervinientes se encuentran abocados a determinar cómo se dieron los hechos y también a encontrar a la pareja de la víctima, quien hasta el momento sería quien la vio con vida por última vez; hecho que lo convierte en el principal sospechoso.

Lea También: Depósito de materiales textiles arde en llamas en Fernando de la Mora


Déjanos tus comentarios en Voiz