Un joven de 36 años falleció este mediodía en el Hospital Regional de Encarnación, luego de permanecer internado por varios días, tras ser herido en la cabeza, aparentemente con una botella de vidrio. La triste noticia fue confirmada por el director del centro asistencial. Tras la lesión, el hombre fue trasladado de urgencias hasta el centro asistencial más cercano y de allí, debido a la gravedad, hasta el Hospital Regional, donde falleció en la tarde de este martes.

El ataque habría ocurrido en una cancha de vóley, en el barrio Mburica del distrito de Cambyretá, en departamento de Itapúa, y se habría dado raíz de una supuesta deuda de 5.000 guaraníes, producto de un supuesto juego de cartas.

La víctima fatal fue identificada como Jorge Adalberto Silva Fonseca, de 36 años, quien tras sufrir el fuerte traumatismo craneoencefálico fue diagnosticado por los médicos del Hospital Regional de Encarnación con muerte cerebral. Los familiares exigen justicia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En conversación con la corresponsal de Nación Media, Rocío Gómez, la hermana de la víctima, Idalina Ester Silva manifestó que su hermano habría sido atacado por el hijo de un vecino con el que estaba jugando una partida de truco. El joven aparentemente debía la suma de 5.000 guaraníes, y dinero que fue reclamado por su atacante, quien lo golpeó de manera contundente.

Podés Leer: Avanza canal de hormigón para revitalizar el arroyo San Lorenzo

“Hasta el momento la versión que manejamos es que este joven le habría reclamado a mi hermano el pago de 5.000 guaraníes que, supuestamente sería de la deuda de juego de mi hermano con su papá, pero como él le manifestó que no le debía dinero, y que en todo caso hablaría con su padre, el joven lo atacó por la espalda propinándole un fuerte golpe en la cabeza. Los médicos nos confirmaron que, debido al golpe, su cerebro se llenó de sangre”, comentó Idalina Silva.

Destacó que el presunto agresor, identificado como Ángel Gabriel Bareiro de 19 años, también consumiría drogas, por lo que, su conducta se vuelve violenta e impredecible. Idalina indicó que, si bien el agresor ya fue detenido en la tarde de este lunes, esperan que las autoridades cumplan con el proceso correspondiente y la familia pueda encontrar justicia ante tan triste hecho.

Lea También: Nuevos desvíos por obras de la avenida Mariscal López se aplican el jueves

Déjanos tus comentarios en Voiz