Una farmacia ubicada en el centro de la ciudad de Luque fue el blanco de un asalto ejecutado por una mujer que, para amenazar a la funcionaria del lugar, habría utilizado un pedazo de plato con una punta afilada.

Según la denuncia de la encargada del lugar, la mujer habría entrado de manera sorpresiva y con el pedazo de plato la amenazó en todo momento que le haría daño. La misma se habría alzado con diversos medicamentos y objetos varios que se encontraban en el mostrador del comercio y, posterior a esto, huyó a pie del sitio.

“La funcionaria manifestó que ingresó de manera violenta y rápidamente se alzó con varios objetos, entre ellos medicamentos que estaban en el mostrador. Hasta el momento no tenemos el valor exacto de lo sustraído por la mujer. Sospechamos que por su actuar esta mujer sufriría de problemas mentales”, comentó el subcomisario José Pintos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés Leer: ¡Ola de calor! Persiste el ambiente muy caluroso y húmedo a nivel país

El mismo no descartó que la asaltante también pudiera estar bajo los efectos de algún estupefaciente, debido a la manera violenta con la que sometió a la funcionaria de la farmacia, pero se destacó el uso de un objeto de oportunidad como arma para ejecutar su cometido.

Ahora los agentes de la comisaría 3.ª de Luque se encuentran realizando recorridos constantes por la zona para dar con la mujer sindicada por el asalto; igualmente se están cotejando las imágenes de circuito cerrado del establecimiento y de los comercios aledaños para determinar la dirección que tomó la misma a la hora de huir del lugar, en especial teniendo en cuenta que lo hizo a pie, según la denuncia de la encargada y que sería en plena zona céntrica de la ciudad.

Lea También: “Lentes Lilas”, herramienta para manejo respetuoso de noticias sobre casos violencia contra la mujer



Déjanos tus comentarios en Voiz