Un hombre denunció que fue agredido con un machete luego de que el otro conductor pasara la luz roja y tuvieron un roce sobre la avenida Eusebio Ayala, en la ciudad de San Lorenzo. Desde el Ministerio Público ordenaron la liberación del agresor y le volvieron a entregar el arma blanca con la que hirió a la víctima.

Según el reporte policial, el hecho se reportó durante la noche de ayer jueves, cuando al conductor de la camioneta que estaba sobre la calle Leopardi le dio verde el semáforo y aceleró con dirección a la avenida Eusebio Ayala, pero el chofer de un automóvil, al parecer pasó la luz roja y se produjo el percance, que afortunadamente no reportó heridos.

La víctima, identificada, como José Estigarribia, indicó que el hombre bajó con un machete en mano abrió la puerta de su auto y le comenzó a agredir con el arma blanca. Lo macheteó varias veces en el brazo derecho, en el que presenta rasguños y golpes, además golpeó la camioneta, afortunadamente el arma no tenía buen filo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Arranca plan de contingencia para entregar medicamentos a pacientes crónicos del IPS

Ambos fueron hasta la Comisaría 15 Barcequillo y el hecho fue comunicado a la fiscal Dora Elizabeth Nohl, quien ordenó la liberación del agresor y concluyó que se trataba de un hecho penal privado, por daños y lesión corporal. Estigarribia indicó que el roce se pudo solucionar en forma pacífica, pero el actuar del hombre fue bastante grave.

“La Fiscalía dispuso la liberación, pero parece que los agentes que intervinieron le comunicaron que solo se trató de un accidente de tránsito y no se le comunicó el hecho en sí. Según lo que corresponde, él debería ser demorado hasta presentar su declaración y de acuerdo al arma indicó que entregue solo si quiere”, expresó Estigarribia en canal Trece.

Agregó que el hombre incluso lo amenazó de muerte y comenzó con lanzar machetazos en su contra y quiso herirlo a la altura de la cabeza, pero logró esquivar el golpe. “El machete tenía unos 60 centímetros de largo. El hombre bajó, abrió mi puerta y empezó a agredirme, incluso me amenazó de muerte. Me dijo te voy a matar y en ese momento temí por mi vida”, puntualizó.

Leé también: Imputan a chofer de bus por mantener las puertas abiertas en robo fatal

Déjanos tus comentarios en Voiz