Este lunes, pobladores hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en aguas del río Paraná, de inmediato comunicaron a la Policía Nacional y los bomberos voluntarios, quienes lograron rescatar el cadáver. Desde el Ministerio Público ordenaron que este sea trasladado hasta la Morgue Judicial y ya fue reconocido por sus familiares.

Según el reporte policial, el hallazgo se registró cerca de las 16:00 de hoy lunes, en la zona conocida como Puerto Obligado en aguas del río Paraná, donde desemboca el arroyo Itá Kaguaré. El caso fue comunicado por los pobladores de la zona quienes lograron divisar a la persona que lamentablemente ya estaba sin signos de vida.

Tras encontrarlo, dieron aviso a los agentes de la comisaría 13 de Obligado, quienes acudieron hasta el lugar y confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre que estaba flotando al costado de unos camalotes. Se necesitó la ayuda de los bomberos de la localidad para poder sacarlo.

Podés Leer: Le robaron su moto, descubrió quién fue el delincuente y ahora es amenazada

Hasta el lugar llegaron varias personas, entre ellos familiares de un joven de 20 años que estaba desaparecido desde hace unas horas. Estos confirmaron que se trata de Arturo Brítez, oriundo del Barrio Virgen del Carmen, quien aparentemente habría fallecido por ahogamiento tras desaparecer en aguas del arroyo.

“A simple vista no se puede ver ningún rastro de violencia o heridas. Es una entrada al río Paraná donde hay un bajadero de embarcaciones. Oficialmente no tenemos denuncias de personas desaparecidas en la comisaría 13, el lugar donde se lo encontró está lejos de la zona que es bastante concurrida”, explicó el oficial Carlos Wuychijowski, en Más TV.

Lea También: Encontraron 200 kilos de droga a orillas del río Paraná en CDE

Dejanos tu comentario