Durante la pasada semana, la ola de calor que asoló todo el territorio nacional y parte de la región, generó ciertos problemas de abastecimiento de agua potable en algunos puntos del país. Varios sectores vulnerables de la localidad de Villa Hayes, en el Chaco, se vieron especialmente afectados por esta situación.

Tras la gestión realizada ante la Essap por Ricardo Núñez, concejal municipal de la citada localidad, pobladores de los sectores afectados finalmente tuvieron acceso a la provisión por parte de la Essap del vital elemento.

“Nosotros nos enfocamos ahora en trabajar para ayudar a la comunidad. Estuvimos entregando de agua potable en los barrios, Progreso 2, Rosa Mística, la Toscana y Saladillo. Agradecemos a la ESSAP por la ayuda que nos brinda”, expresó el joven concejal tras resolverse, por ahora, la situación por la que atravesaron los pobladores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Destacan predisposición

Portales de noticias de la zona del bajo Chaco destacaron este hecho, valorando la predisposición del concejal de Villa Hayes al enfocarse en la planificación para resolver el problema del agua en la zona.

“Seguiremos trabajando en la provisión de agua para todos estos sectores que necesitan, sin excepción”, señaló Ricardo Núñez, durante el acto de bienvenida a los 100 aspirantes a cadetes del Colegio de Suboficiales de la Policía Nacional, filial Villa Hayes y que contó además con la presencia del presidente del Congreso Nacional, Basilio “Bachi” Núñez.

Lea también: Núñez califica como positivo el empeño de Peña en fortalecer vínculos con los EE. UU.

Déjanos tus comentarios en Voiz