Una familia del barrio Aldana Cañada, de la ciudad de Capiatá, vivió minutos de terror en la madrugada de este lunes, cuando tres hombres ingresaron a su vivienda y a punta de arma de fuego les exigieron la entrega de dinero en efectivo. Al no encontrar el dinero y ante el pedido de ayuda de uno de los miembros de la familia, huyeron del lugar realizando disparos.

Según la declaración de los habitantes del sitio, los tres hombres se encontraban armados y uno de ellos portaba una escopeta, y si bien los tomaron por sorpresa en medio de la noche, los mismos en todo momento les exigían la entrega de dinero en efectivo que ellos no tenían.

Finalmente, uno de los habitantes de la casa logró llegar hasta la calle y pedir ayuda a los gritos a otros vecinos, quienes inmediatamente intervinieron, motivo por el cual los asaltantes salieron de la vivienda y, para que nadie los siguiera, empezaron a disparar al aire por varias cuadras.

Podés Leer: Abren tercera convocatoria para capacitación de matricería en Corea

“Según los propietarios de la vivienda, los hombres buscaron por toda la casa el dinero, que efectivamente no tenían, y que ante el pedido de ayuda solo lograron tomar un teléfono celular de la marca Samsung y huyeron disparando. Las víctimas desconocen de dónde habrían obtenido la información de que ellos manejaban dinero en efectivo y menos una suma importante”, comentó el comisario Federico Samudio en conversación con el canal de noticias NPY.

El jefe policial precisó que agentes de la comisaría 59.ª Central fueron al lugar para recabar los datos, los que posteriormente fueron informados al Ministerio Público, de manera que la investigación formal de los hechos ya está en curso, de forma a poder dar con los autores de este episodio de inseguridad.

Lea También: Policía herido en sicariato de Puentesiño está fuera de peligro tras urgente cirugía


Dejanos tu comentario