Los agentes de la Comisaría Quinta de Asunción llegaron ayer domingo hasta el asentamiento San Felipe del barrio Ricardo Brugada de Asunción, conocido como la Chacarita, luego de que se reportara el homicidio de un joven de 21 años, que recibió un disparo en el pecho y quedó tendido en la vía pública hasta que los vecinos se percataron del hecho.
El fallecido fue identificado como Jesús David Peralta Cabañas, de 21 años de edad, quien era vecino de la zona. Según el informe policial, el cuerpo presentaba un disparo de arma de fuego a la altura del tórax y se encontraba tendido en el suelo completamente ensangrentado.
Los agentes realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue derivado hasta el sector de urgencias del Hospital de Trauma, donde los médicos intentaron auxiliarlo, pero confirmaron que el joven ya llegó sin signos de vida.
Podés Leer: Aumentan notificaciones de casos de dengue en 13 regiones
Hasta el momento se desconoce en qué circunstancias se habrían dado el crimen. Tampoco se cuenta con la identidad del responsable del disparo fatal, por lo que los intervinientes abrieron una investigación en donde están recabando mayores datos tanto del fallecido como de sus vecinos y también buscan dar con imágenes de circuito cerrado que pudieran captar lo ocurrido.
No se descarta que se trate de una rencilla entre pandillas o un ajuste de cuentas. El joven fallecido carecía de antecedentes policiales, por lo que las indagaciones sobre su pasado y su actuar serán claves en la investigación, puesta también ya a disposición del Ministerio Público para las diligencias del caso.
Lea También: Piden no permanecer en zona de la Costanera de Asunción ante la densa humareda