Este lunes, aproximadamente las 15:00, ocurrió un hecho de homicidio en la Colonia Cerro Cora’i de Pedro Juan Caballero, donde personas a bordo de una camioneta, atentaron contra la vida de un hombre de 61 años, en una estación de servicio en el área limítrofe entre Paraguay y Brasil.

Según las primeras informaciones recibidas por el equipo policial encargado de la zona, la víctima fue reconocida como Antonio Gómez, conocido por los vecinos como Toñito, dueño de la estación de servicio donde ocurrió el hecho.

En cuanto Antonio llegó al predio, los criminales aparecieron del lado brasilero, a bordo de una camioneta Toyota Fourtuner color negro, luego ingresaron a la estación de servicio, desde el vehículo, dispararon hacia la víctima, dejándola tirada en el suelo luego de que tratara de huir hacia el interior de su local.

Lea más: Becas del Gobierno: informan calculadoras permitidas para exámenes

En cuanto el hombre quedó tendido, según testigos 3 a 4 personas bajaron del vehículo, para poder asegurarse que el mismo quedara sin signos de vida, luego volvieron a abordar la camioneta y partieron hacia el lado brasilero. Los disparos fueron efectuados con un arma de fuego de calibre 9 milímetros, información la cual se conoce gracias a vainas servidas en el suelo de la estación.

En cuanto a la cantidad de impactos recibidos, las autoridades aguardan los resultados dados por el departamento de criminalística quienes ya ingresaron a realizar los análisis correspondientes.

Los datos están sujetos a variaciones debido a lo reciente del caso, el cual ya se encuentra en investigación, como la cantidad de sicarios, los cuales se determinarán con las cámaras de circuito cerrado del local. Los familiares afirman no tener enemigos, y no cuentan con problema alguno por ende pasaría al campo del investigador.

Lea también: Habilitan piscinas de la playa Tacurú Pucú de Itaipú en Hernandarias

Dejanos tu comentario