La Policía procedió a la detención de un hombre acusado de asesinar a un joven en el barrio 8 de Diciembre de la ciudad de Ypané. La misma víctima lo acusó antes de morir al revelar que su atacante fue “demonio”, el alias de su presunto agresor. El fallecido recibió varias estocadas y pese a las heridas pudo llegar hasta su casa y delatar a su atacante.
Elías Duarte (23) supuestamente salió de su vivienda anoche con intenciones de comprar bebida alcohólica y al regresar habría sido atacado por Diego Hermosilla (29), conocido como demonio. Al ingresar al predio de su casa fue auxiliado por su padre a quien confesó que las heridas le fueron propinadas por Hermosilla, quien sería un conocido consumidor de drogas de la zona.
El detenido ya cuenta con antecedentes penales y estaba gozando de medida alternativa a la prisión, por lo que tendría que estar recluido en su domicilio. Sin embargo, le interceptó en la calle para clavar con un cuchillo al joven, quien llegó agonizante a su casa y lo inculpó antes de morir.
Te puede interesar: Pilar: niña de dos años muere tras tomar el medicamento de su papá
Mediante ese dato que proporcionó el padre del fallecido, la Policía rápidamente montó un operativo que culminó con la detención del supuesto autor a solo unas horas de haber cometido el crimen.
“Según manifestaciones del testigo, su padre, salió a comprar bebidas alcohólicas e inmediatamente regresó ya manifestando haber sido herido por una persona a quien identificó como demonio. Posteriormente le convocamos a los facultativos para la intervención de rigor. Y en este momento se está realizando el levantamiento del cadáver”, señaló el comisario César Vargas de la Comisaría 7ª de Ñemby a los medios de prensa.
Leé también: Preso falleció de dos puñaladas en una riña dentro de su celda en CDE