• Ciudad del Este. Agencia Regional.

Una mujer fue aprehendida hoy luego de atropellar al personal del Hospital Distrital de Presidente Franco. Al guardia lo agredió físicamente, lo empujó contra la pared, a una enfermera le rompió su uniforme y el chofer de la ambulancia también recibió arañazos. Es lo que informó la doctora Marta Sosa, directora del citado hospital y reportada por el personal de la Comisaría 6ª. de Presidente Franco.

Se trata de Karen Dahiana Benítez Afara (38), quien dijo que fue en busca de su pareja y en forma prepotente exigía que le indiquen por qué estaba allí. Cuando le pidieron que abandone la sala, por la actitud violenta que tenía, la misma empezó a agredir a quien encontraba en su camino, según dijo la directora del centro asistencial.

La pareja a la que buscaba, estaba en urgencias siendo atendida por supuesta sobredosis de medicamentos controlados. La supuesta agresora se encontraba en estado de ebriedad, según el resultado del alcotest que se le practicó, por orden de la fiscal Thais García, quien fue comunicada del caso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Karen Dahiana había llegado al hospital en un vehículo de la marca Zuzuki, modelo Seleiro, color plata, chapa N° BTB 246 Py. En medio de su enojo decía que su pareja estaba desaparecida hace diez días.

Puede interesarle: Asignan policías en establecimientos de salud del interior para mejorar seguridad

No obstante, la doctora Sosa informó que la persona a la que se refería la supuesta agresora, fue llevaba por un adulto hasta el hospital y fue ella misma quien le dio al hombre, el contacto de su pareja para que le avise donde se encontraba.

“Al parecer ella desapareció, luego al llegar acá, ella misma volvió a avisar a la señora Karen que se encontraba en el hospital. No se entiende el estado, salvo porque estaba alcoholizada”, manifestó la directora del hospital. Confirmó que la mujer que estuvo siendo atendida, al final fue con la aprehendida y dejó el hospital.

Un reporte de la subcomisaría 11 del Área 5 de Pdte. Franco, contradice lo referido por la supuesta agresora en el hospital. Fue denunciada como desaparecida María Leticia Farías Riquelme (22), a las 14:00 de ayer domingo 19 de enero.

Siendo las 17:45 se presentó en la oficina de guardia Karen Benítez Afara y relató que estando con ella la joven citada, tras una discusión, decidió bajar del vehículo y salir del sitio a pie. Hasta que hoy apareció el incidente en el hospital de Franco.

Puede interesarle: Aguas del río Paraná son aptas para el uso recreativo en playas

Déjanos tus comentarios en Voiz