La Policía Nacional está investigando el asesinato de Jesús David Peralta, de 21 años de edad, quien se encontraba en una peluquería y tras salir a la calle fue sorprendido por dos personas que lo estaban aguardando en el lugar. Una de ellas sacó un arma de fuego y disparó al joven a la altura del pecho, generando una herida que hizo que perdiera la vida casi de manera instantánea. Se presume que se trataría de una ajuste de cuentas.
El hecho se registró ayer sábado cerca de las 19:00 en el barrio San Felipe de la ciudad de Asunción. El comisario Miguel Fernández señaló que “dos personas se acercaron hasta el local donde estaba la víctima y una de las personas sacó un arma de fuego y disparó contra la humanidad de Peralta, quien falleció en el sitio”.
Te puede interesar: Ex-Puentesiño: tiroteo dejó tres fallecidos y dos policías heridos
El jefe policial sostuvo al canal SNT que aparentemente tanto la víctima como los victimarios “se conocían” y algunas personas mencionan que intercambiaron algunas palabras y “se habría escuchado falta de lealtad“, momento en el que se registró el suceso que terminó con la vida del joven, quien aparentemente se dedicaba a cometer asaltos a conductores de plataforma en la zona.
Los uniformados ya están detrás de la pista de quiénes podrían ser los autores del hecho y en las próximas horas ya se podría tener novedades al respecto, de acuerdo a los investigadores. En caso de que lleguen a ser detenidos, los sujetos deberán comparecer ante un fiscal, quien de acuerdo a los elementos de prueba tendrá que presentar la imputación en el caso.