Durante la mañana de este viernes, en el predio de una vivienda en construcción fue hallado el cuerpo sin vida de una joven de 26 años, identificada como Ana Laura Aguilera. La misma habría sido asesinada por su pareja ocasional luego de una discusión. Sucedió en el barrio Pa´i Ñu, de la ciudad de Ñemby.

Según la declaración tomada por los intervinientes, el supuesto autor, identificado como Robert Balbuena Barrientos, de 24 años, se habría encontrado con la víctima en una bodega de la ciudad y tras hablar unos minutos se trasladaron hasta la vivienda de Balbuena, donde continuaron bebiendo hasta altas horas de la madrugada.

Poco antes del amanecer la pareja habría discutido muy fuerte y en medio de la discusión el ahora detenido al parecer tomó un cuchillo de cocina y atacó a la joven, propinándole dos estocadas a la altura del cuello, las que resultaron fatales.

Podés Leer: Presidente Franco: un adolescente se ahogó en el río Monday, donde estaba con amigos.

Tras el hecho, Balbuena habría aprovechado que la propiedad donde se encontraban colinda con una casa en construcción con una muralla baja y arrojó el cuerpo al patio. Cerca del mediodía de este viernes, la propietaria de la vivienda, en compañía de unos trabajadores hallaron los restos de la mujer y alertaron a las autoridades.

Cuando los vecinos se enteraron de lo sucedido, el presunto autor, quien primeramente negó conocer a la joven fallecida, se presentó en la comisaría jurisdiccional, admitió el ataque y haber arrojado el cuerpo al patio contiguo, agregando detalles sobre cómo se habrían dado los hechos.

Hasta el momento se desconoce mayores datos de la víctima, además de que contaría con antecedentes por portación de estupefacientes. Sus restos fueron trasladados hasta la Morgue Judicial para la mejor inspección y la determinación de mayores datos sobre las circunstancias de su fallecimiento.

Foto: Jorge Jara

Lea También: Detenida acusa al padre de la recién nacida de haber planeado el rapto


Dejanos tu comentario