Tras el secuestro y recuperación de una recién nacida del Hospital de Barrio Obrero, la mujer que cometió el hecho acusó al padre de que la contrató para que se lleve a la beba; hoy viernes, el padre desmintió las acusaciones. Además, se puso a disposición de la Justicia y confirmó que nunca cruzó la frontera con Argentina.
La mujer que se llevó a la niña fue identificada como Natalia González y tras su detención dijo que el padre le prometió una remuneración de G. 1 millón si llevaba a la beba hasta Argentina y la entregaba a un hombre. Sin embargo, Isaías Coronel negó rotundamente esta situación y no tiene problema en presentarse ante las autoridades que investigan el caso.
“Todo es una mentira. Una persona no es capaz de vender a su propia hija”, dijo Coronel, en entrevista con Unicanal, luego de que se presentó en el hospital tras las acusaciones en su contra y que sus familiares le pidieron que se apersone para dar la cara ante las autoridades.
Lea más: Gobierno lanzó la campaña vial: “Tu imprudencia puede costar vidas”
“No soy capaz de hacer eso, tanto la esperé para entregarla al final. Hasta ahora los investigadores no hablaron conmigo, pero estoy esperando eso. Si quieren, acá tengo mi teléfono y pueden llevarlo, no tengo nada que esconder, por eso me estoy presentando, dejé hasta mi trabajo para venir”, detalló.
Aseguró que en los últimos años no pasó al vecino país, que lo hizo varias veces cuando era niño con sus tías que realizaban compras en la zona. “No conozco a esta señora. Yo estoy tranquilo, porque lo que dijo es una mentira. Pido justicia por el mal momento que pasamos”, refirió.
Agregó que toda la familia espera que se aclare la situación y que también denunciará a la mujer por falsa acusación como calumnia. “Estamos muy felices porque recuperamos a nuestra hija, ayer la recibimos toda la familia, ahora esperamos el alta médica. Tanto ella como su madre están bien.”, puntualizó.
Lea también: Calle Palma: red subterránea se extenderá por 16 kilómetros