Un trabajador de delivery se enfrentó a un asaltante quien le propinó varios golpes, pero por fortuna logró salvar su mochila con dinero. El ladrón encapuchado y con pistola llegó en un automóvil hasta el estacionamiento de un local comercial y aparentemente estaba a la pesca de que la víctima identificada como Sergio Villasanti abordara su motocicleta para atacarlo.

Todo quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona en la que se ve el violento accionar del delincuente a quien con valentía enfrentó el vendedor. Si bien le arrebata momentáneamente el bolso, el agredido corre tras el criminal y forcejea con él hasta recuperar su pertenencia, poniendo en riesgo su propia vida ante el sujeto que estaba armado.

“Me quiso asaltar, me quiso cerrar el camino y pillé yo, pero no pude reaccionar rápido porque tenía apagada la moto. No tenía prendida, suelo dejar prendida así para salir enseguida, pero tardé un poco esta vez, por eso lo que no pude salir rápido de ahí”, relató Villasanti a los medios de prensa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Investigan muerte de un agente del Grupo Lince en Luque

Sergio Villasanti confirmó que su atacante tenía una pistola y en dos ocasiones intentó herirlo en los pies. Foto: Captura de pantalla

Me aferré a la mochila

Confirmó que su agresor tenía un arma de fuego y le jugó dos veces con intentos de disparos hacia sus pies. “No le solté la mochila, o sea que yo no le dí la mochila. La mochila se soltó se hizo mierda la mochila. Ahí yo tenía todas las cosas que eran ajenas y por eso no quería perder”, dijo.

El joven celebró que pudo entregar la integridad del dinero a la empresa cuyos productos tuvo a su cargo entregar a los clientes. Mantuvo una dura lucha con su atacante hasta que finalmente éste huyó del lugar con las manos vacías y el joven pudo ser auxiliado por varias personas que presenciaron el asalto.

“En el último momento y con el cansancio me aferré a la mochila para ser fuerte. Y por mí se quedó la mochila y no le quise dar y ahí me empezó a pegar”, contó.

Leé también: ¡Ola de calor! Temperaturas marcarán los 42 °C en varios puntos del país

Déjanos tus comentarios en Voiz