La Policía Nacional investiga la muerte de un agente de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas – Grupo Lince identificado como Mauro González Salgueiro (24), quien recibió un disparo en la cabeza aparentemente en medio de una discusión con su pareja en un inquilinato ubicado en Luque. La mujer, quien también es miembro de las fuerzas policiales, fue detenida como principal sospechosa del trágico suceso.
Según datos preliminares el incidente ocurrió ayer miércoles aproximadamente a las 20:00 y una hora más tarde el herido fue trasladado hasta el Hospital de Calle-í en San Lorenzo. Sus camaradas se constituyeron en el lugar tras un reporte recibido de los vecinos, aunque el herido ya había sido derivado al citado centro asistencial.
Te puede interesar: Graves quemaduras sufre por electrocución al trabajar en un tendido eléctrico
Para los investigadores es dudosa la muerte del policía puesto que luego de un altercado con su novia de 20 años, acusó una herida de bala en la cabeza. Se le practicó la prueba de parafina tanto a la víctima como a la joven, testigo principal del hecho.
Supuestamente surgió una discusión por celos y en un momento dado presuntamente y según la versión de la mujer, el policía tomó su arma y se disparó. Se indaga las circunstancias de la muerte, ya que no se descartan otras situaciones que se pudieran haber dado en el interior de la habitación de la pareja. La sospechosa prestará declaración esta mañana ante el Ministerio Público.
“El presenta una herida de bala a la altura de la cabeza que ocasionó su fallecimiento. El estaba en compañía de su pareja que es una agente de Policía también. Ambos están en la base Lince y estamos en pleno procedimiento. El es de nombre Mauro González Salgueiro, de 24 años, y esa es la situación preliminar”, señaló el comisario Wilfrido Meza a los medios de prensa.
Leé también: Brasileña denunció en CDE robo de su vehículo en Foz de Iguazú