En un procedimiento policial en el que se realizaron varios allanamientos en horas de la mañana de este jueves detuvieron a un presunto responsable de un hecho de robo ocurrido el pasado 4 de diciembre en un minimercado de la ciudad de Luque, en zona de autopista.

Cuatro personas armadas llevaron a cabo el atraco vestidos de negro y encapuchados, presionaron a los trabajadores del local para entregar el dinero en efectivo, cigarrillos electrónicos y bebidas alcohólicas. Los atacantes iban a bordo de un automóvil Hyundai i 10 de color blanco, previamente alterado para no contar con la chapa.

Al salir del local ocurre una persecución, obligando a los delincuentes a abandonar el vehículo con todo lo que habían robado, además de dos armas de fuego, y huyen por una arboleda, provocando lesiones en las piernas a uno de los responsables.

Podés leer: Investigan muerte de un agente del Grupo Lince en Luque

Tres días después del atraco, gracias al descuido de los asaltantes al dejar el automóvil los policías investigadores lograron dar con uno de los responsables del robo, el cual contaba con heridas en las piernas. Las autoridades encargadas del caso a raíz de este detenido, logran tener su principal fuente de información, la cual brindó datos sobre el paradero de los demás integrantes de la banda.

Hasta el momento en los allanamientos hay una persona detenida, informó el comisario Hugo Velázquez. En un procedimiento realizado en el barrio San Miguel de San Lorenzo fue aprehendido un joven de 19 años identificado como Junior Daniel Alvarez, quien no cuenta con antecedentes.

Leé más: Falta de lluvias en el campo golpea a pequeños productores

Las prendas recogidas y usadas supuestamente para el robo se llevarán al Departamento de Criminalística para ser sometidas a análisis, para luego ser derivadas al Departamento de Investigación junto con el detenido. Los allanamientos fueron encabezados por policías y el fiscal Jorge Escobar.

Dejanos tu comentario