• Ciudad del Este. Agencia Regional.

El gerente de la Fundación Tesãi, Fernando Bittinger, fue agredido por un “paciente social” que tenía un arma blanca en su poder, pero “no pasó a mayores”, según el doctor Alberto Lovera, director médico del Hospital Tesãi de Ciudad del Este. Ocurrió a las 13:30 de hoy en la sede hospitalaria del Área 2.

“Sí hubo agresión, pero no pasó a mayores, el gerente está trabajando normalmente”, manifestó el doctor Lovera, consultado por La Nación/Nación Media. La agresión fue con uso de arma blanca, pero no pasó de leve, según confirmó el director médico. El paciente se acercó al gerente ya obviamente con intención de lastimar, expresó el médico.

De acuerdo a la denuncia presentada ante la subcomisaría, el ejecutivo de Tesãi se encontraba en su despacho cuando llegó el hombre, a quien lo conoce y en forma inmediata sacó un puñal, agrediendo al mismo, causándole escoriaciones en el antebrazo, en la mano izquierda y otro corte superficial en el muslo izquierdo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Adolescente brasileño con TEA hallado en Presidente Franco fue entregado a sus padres

En el momento de la agresión, Bittinger pidió auxilio y acudieron al instante otros médicos y funcionarios para reducirlo al hombre y luego realizar el aviso policial. El personal policial llegó y tras comunicación al Ministerio Público, quedó aprehendido el supuesto agresor, identificado como Ramón Colmán Riquelme (61).

Se trata de una persona que no estaba internada en el hospital, es un paciente social (pacientes de escasos recursos), que acudía cada tanto a Tesãi para recibir medicamentos, según dijo el gerente en su denuncia. De acuerdo con el reporte policial, el detenido estaba muy ofuscado.

Puede interesarle: Caen cabecillas que alquilaban vehículos para plataformas y luego los vendían con documentos falsos

Déjanos tus comentarios en Voiz